NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

NetWorking

Computadoras

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Cont.Detector Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyectores Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Nuevos Productos

Ofertas Especiales
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


CDP UPO11-3i, UPS DE RESPALDO 3000VA/2700 W.MONOFASICO CON TIERRA / ALIMENTACION 160-300 VAC /220 VAC OUTPUT / ENTRADA DE BANCO DE BATERIAS EXTERNAS / PROTECCION SOBRECARGA/PUERTOS DE COMUNICACION


CDP UPO11-3i, UPS DE RESPALDO 3000VA/2700 W.MONOFASICO CON TIERRA / ALIMENTACION 160-300 VAC /220 VAC OUTPUT / ENTRADA DE BANCO DE BATERIAS EXTERNAS / PROTECCION SOBRECARGA/PUERTOS DE COMUNICACION

3000 VA, 2700 Watt. On Line doble conversion, senoidal pura UPS con Software, compatible con agente SNMP  8 Contactos NEMA 5-15, 2 NEMA 5-20 OR 1 L5-20, 3%THD, 96 VDC INPUT, rango de voltaje de entrada 60-140 VAC / voltaje de salida120 VAC. Autodiagnostico para prevenir fallas

 

El UPS 100% en línea es un sofisticado aparato fácil de utilizar y disponible en 1, 2 y 3KVA. Están construidos utilizando la más alta y moderna tecnología e incluyen funciones de última generación demandadas por los profesionales de informática, comunicaciones y laboratorios. Los UPS CDP están equipados con procesadores de señal digital DSP (Digital Signal Processor) los cuales permiten administrar  y monitorear todas las operaciones. Son ideales para servidores, sistemas de almacenamiento de datos, equipo de telecomunicaciones, equipo industrial, equipo de laboratorio y equipo médico. Capacidad de extender los tiempos de respaldo mediante el uso de bancos externos de baterias.

Atractivo y compacto diseño tipo torre para su fácil instalación.

Tecnología de doble conversión, la cual genera corriente alterna pura y libre de interferencias, fallas eléctricas y con una impecable frecuencia de salida.

Bancos de tomacorrientes aislados. Permiten al usuario la asignación de los tomacorrientes dependiendo del tipo de aplicación, dependiendo si esta es muy crítica o crítica. Esto previene sobre apagados accidentales del UPS que pudieran afectar a las cargas mas sensibles.
Puerto de comunicación RS232 para administración, control y monitoreo bajo los sistemas operativos más populares, incluyendo Windows 95/98/NT/2000/XP, Novell y Linux.

Adaptador SNMP opcional permite la asignación de una dirección IP al UPS. De esta forma, este podrá ser controlado, administrado y monitoreado a través del www.

Poderoso cargador de baterías el cual recarga rápida y eficientemente los bancos de baterías y las mantiene listas para usar, aun luego de apagones prolongados.

Onda 100% senoidal con THD menor al 5% a la salida. Esta es generada por el UPS de tal forma que elimina completamente formas de onda inapropiadas y los voltajes de entrada y frecuencia con rangos nocivos para el equipo protegido. El UPS incorpora un eficiente supresor de voltajes transitorios el cual elimina picos y ruidos que pueden afectar equipo sensible.

Rango de voltaje de entrada extendido, el cual permite al UPS operar aun bajo los ambientes mas severos de fluctuaciones de voltaje.

Frecuencia de salida controlada. El UPS permite variaciones de frecuencia de salida de 0.1% como máximo, lo cual garantiza la operación de equipos sensibles.

Cero tiempo de transferencia. El UPS estará constantemente alimentado los equipos sensibles y de misión crítica, los cuales nunca sentirán el efecto de transición entre potencia suministrada normalmente y potencia generada por baterías.

Expandible: Capacidad de extender el tiempo de respaldo mediante bancos de baterias externos 

Factor de cresta 3:1. Permite operar equipos con picos de arranque elevados tales como los que incluyen motores y resistencias.

Panel frontal que permite la visualización fácil y rápida de la operación del equipo bajo operación normal y de alarmas.

Programable  via software* dependiendo del entorno donde ésta esté instalada.

*Aplica solamente para ciertos modelos

 

 

http://www.officecomputer.com.bo/img/CDP/PDF/UPO11_3i.pdf

 

Informacion Adicional

Tipo De Producto: UPS
Marca: Chicago Digital Power
Modelo: UPO11-3
Tecnología: On Line
Capacidad: 3000 VA / 2400 W
Voltaje De Entrada: 120V CA
Frecuencia: 50/60 +/- 5Hz (Ajuste automatico a Hz de entrada)
Fases: 1 (Monofásico)
Voltaje De Salida: 120 Vca (+-) 1 %
Banco De Baterías: Interno
Tiempo de Respaldo a Plena Carga: 8 Minutos
Tiempo de Respaldo a Media Carga: 18 Minutos
Regulador Integrado: Yes
Interfase: Pantalla LCD, Leds Indicadores / Alarma Audible

 

 



Usd.980.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: UPO11-3i   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2024 NEGOCIO EN LINEA Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS