NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


HINODE HOT GEL PARA MASAJE CEREZA/CHAMPANHE, Mas conocido como ”El salva matrimonios”, Excelente Sabor, es muy usado en la intimidad de la pareja. ¡Especial para un masaje sensual! En el momento en que todo está permitido, use y abuse de la imaginación!


HINODE HOT GEL PARA MASAJE CEREZA/CHAMPANHE, Mas conocido como ”El salva matrimonios”, Excelente Sabor, es muy usado en la intimidad de la pareja. ¡Especial para un masaje sensual! En el momento en que todo está permitido, use y abuse de la imaginación!

¡Especial para un masaje sensual! En el momento en que todo está permitido, use y abuse de la imaginación!

El Hot Gel un gel comestible con alto nivel de lubricación especial para un masaje corporal sensual, perfecto para estimular sus fantasías y deseos, despierte emociones y sensaciones con la Hinode. El Hot Gel HINODE viene en 2 opciones de sabores: Chocolate / limón y Cereza / Champagne.

CONOZCA EL PRODUCTO
El Gel para Masaje Corporal Hot Cereza con Champagne Hinode te ayuda en los momentos de intimidad y relajación. Hoy en día tratamos con más y más compromisos en nuestro cotidiano y nuestros días andan cada vez más llenos de responsabilidades. El Gel para Masaje Corporal Hot Cereza con Champagne de Hinode es el producto perfecto para ayudarte a relajarte de esas tensiones y tener momentos íntimos y placenteros.

Con la composición aromática dulce, el Gel Hot le ayuda a usted ya su pareja a relajarse, relajarse y liberar la presión siempre presente en su día a día, a través de masajes calurosos y relajantes. El gel caliente proporciona una sensación de calor y calidez cuando se asocia, masajeado o experimentado. Elaborado para aliviar sus músculos y dar sabor a sus momentos de placer.

La línea Hot, de exclusiva de Hinode, cuenta con tres sabores diferentes listos para satisfacer sus deseos y los de su pareja: Chocolate con Limón, Fresa y Cereza con Champán. Para utilizar basta colocar la cantidad que desea sobre el cuerpo y masajear de la forma que más le agrada y conviene.

¡Consiga el gel para masaje corporal Hot Cereza con champán y abuse de su imaginación! Hable con uno de los innumerables consultores Hinode esparcidos por todo Brasil y adquiere el producto que mejor se adapte a sus necesidades, siempre con la exclusividad y calidad Hinode garantizadas.

 

 

Este Gel Masajeador es uno de los mayores exito en Brasil, Peru, Colombia, ahora en Bolivia, es para uso en la intimidad de la pareja

 

 







Usd.9.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: HINODE380   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal