NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


HINODE EMPIRE VIP, El éxito merece ser celebrado. Empire Vip trae una memorable combinación aromática, mezclada con la energía, la actitud y la confianza del hombre Empire. Es la fragancia que acompaña al hombre en los momentos de celebración y exclusiv


HINODE EMPIRE VIP, El éxito merece ser celebrado. Empire Vip trae una memorable combinación aromática, mezclada con la energía, la actitud y la confianza del hombre Empire. Es la fragancia que   acompaña al hombre en los momentos de celebración y exclusiv

Despierta en ti la exuberancia del hombre moderno.


El Perfume Masculino Empire Hinode es la fragancia del hombre de actitud, exitosa y que sabe a dónde quiere llegar. Pertenece a la familia olfativa Woody Oriental y presenta en su composición tradicionales notas aromáticas de salida, como la albahaca y el estragón, aliadas a la frescura cítrica de la bergamota, que complementa armoniosamente el cuerpo irresistible de la frésia y del jazmin. Este conjunto es enriquecido por notas verdes, que se destacan con las notas ambaradas y los musks dorados.

La fragancia intensa del Empire Hinode, desarrollada por el consagrado perfumista Jerôme Epinette, resultó en el título de mejor perfume de Brasil en 2015 y actualmente trae frescura y sofisticación al día a día del hombre urbano.

CONOZCA EL PRODUCTO
La fragancia masculina Empire Vip Hinode está compuesta de un ligero aroma metalizado, que trae muy frescura, con notas cítricas y un aire ligeramente apimentado. La línea Empire fue especialmente desarrollada para el hombre de actitud, exitoso y que sabe dónde quiere llegar. El Empire Vip traduce en su fragancia todo el éxito de un hombre exclusivo y decidido.

¡El éxito merece ser celebrado! Empire Vip trae una memorable combinación aromática, mezclada con la energía, la actitud y la confianza del hombre Empire. Mostrar toda su exclusividad en los momentos de celebración con Empire Vip Hinode.

Experimente combinar Empire Vip con el Desodorante Aerosol Antitranspirante de la misma fragancia para una completa sensación de refresco y protección.

Hinode cuenta con miles de consultores y consultoras en todo Brasil que están listos para ayudarle en la adquisición de sus productos y en la elección de la fragancia ideal para su rutina y personalidad. Aprender y que cumplan con su región y obtener todas sus preguntas!

Información sobre el producto:

- Público masculino

- Mantenga el producto protegido del exceso de luz y calor, que pueden hacer que su fragancia pierda la fijación y sus aromas.

- Descontinúe el uso en caso de sensibilidad al producto.

- Sólo para uso externo.

- Mantenga lejos del alcance de los niños.

- El producto está disponible en envases que contengan 100 ml.



 







Usd.33.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: HINODE10110   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal