NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Hinode CORPS LIGNEA GEL MASAJEADOR REFRESCANTE 500G, Para eliminar la grasa localizada y Reducir medidas Corporales


Hinode CORPS LIGNEA GEL MASAJEADOR REFRESCANTE 500G, Para eliminar la grasa localizada y Reducir medidas Corporales

Gel Reductor para Perder Medidas o Quema Grasa.

Gel especialmente desarrollado para ayudar a la quema de grasa localizada. Su formulación con Cánfora y Mentol produce una agradable sensación de frescura y calor al mismo tiempo.

Mejora la vasodilatación periférica y activa el drenaje de las toxinas debido a la combinación sinérgica de Cánfora y Mentol. De fácil aplicación, no grasa. Puede ser dejado en la piel sin engordar el tejido de la ropa.

Ideal para trabajos estéticos en el combate a la grasa localizada y remodelación corporal, sin masaje energético. Modo de empleo: Pasar en la región deseada y dejar actuar por más o menos 30 minutos. Para obtener un mejor resultado el producto debe ser usado con regularidad. Se recomienda, después de la aplicación, hacer ejercicios físicos o caminar.

 

 

Hinode Gel reductor de medidas Corporal quema grasa. 

 

 

- entonces, para no tener más errores, esa materia va a explicar el paso a paso del gel en el cuerpo! El gel Corps Lignea fue específicamente desarrollado para ayudar en la quema de grasas localizadas. Su formulación contiene Alcanfor y Mentol, lo que produce una agradable sensación de frescura y calor al mismo tiempo 
- también mejora el vaso dilatación periférica y activa el drenaje de toxinas. Cuando usted utiliza diariamente, las diferencias empiezan a aparecer 
- en cinco días usted ya percibe la desaparición de estrías y celulitis. Para usar es muy fácil, APLIQUE en la región y dejar actuar por 30 minutos, para un mejor resultado, el producto debe ser usado con regularidad, y se recomienda después de su aplicación realizar ejercicios físicos 
- recomendado, y no obligado;). Indicado: Caminata - puede eliminar hasta 2 cm en 1 hora. Gimnastica 
- puede eliminar hasta 3 cm en 1 hora. Bandaje 
- puede eliminar hasta 4 cm en 1 hora. Las aplicaciones locales, sin ejercicios físicos y sin el uso de bandajes, pueden eliminar 1 cm en 1 hora. El vendaje que yo cito son esas bandas de enrollar en heridas, usted aplica el gel con un ligero masaje y enrolla el local con vendaje o cinta modeladora. Recordando a las niñas que estas instrucciones son válidas para la pérdida de medidas, cuando el interés es sólo eliminar las estrías o celulitis usted puede aplicar sin el uso del vendaje para no disminuir medidas 
- si esa es la intención!

El Gel Reductor Corps Lignea es el producto perfecto para quien desea combatir la grasa localizada a través de la ayuda de un producto con calidad Hinode. Compuesto con Cánfora y Mentol, el Gel Corps Lignea utiliza la crioterapia para provocar una dilatación superficial de sus vasos sanguíneos, combatiendo la flacidez y la grasa en los lugares donde se aplica el gel, todo de forma refrescante y suave.

Al ser aplicado, el organismo reacciona produciendo calor, resultando en la quema gradual de grasa. Además, el gel actúa en la suavización de los efectos de la celulitis y es clínica y dermatológicamente probado. Para usar, basta con aplicarlo en la región deseada y dejar actuar alrededor de 30 minutos. Para la obtención de mejores resultados el gel debe ser usado con regularidad.

Quemar grasa, suavizar sus celulitis y modelar su cuerpo con la ayuda del Gel Masajeador Corps Lignea, el único que cuenta con la excelencia de calidad y seguridad Hinode.

Información sobre el producto:

- Mantenga el producto conservado del exceso de luz y calor.

- Proteja su contenido de la exposición continua siempre dejándolo debidamente cerrado.

- Descontinúe el uso en caso de sensibilidad al producto.

 

 







Usd.20.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 309   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal