NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


VENDO LOTE DE TERRENO: 749 M2, Urubo/Condominio Arelis, a unos minutos del 4to anillo, pasando el puente del URUBO, Papeles al día, Totalmente Legales y listo para Transferir al Próximo dueño que puede ser Usted


VENDO LOTE DE TERRENO: 749 M2, Urubo/Condominio Arelis, a unos minutos del 4to anillo, pasando el puente del URUBO, Papeles al día, Totalmente Legales y listo para Transferir al Próximo dueño que puede ser Usted

Vendo Terreno en el URUBO/Urbanizacion ARELI'S, a unos minutos del cuarto anillo, pasando el puente del URUBO, Papeles al día, Totalmente Legales y listo para Transferir al Próximo dueño que puede ser Usted. 

A poca distancia del caos urbanístico, vehicular, visual y acústico generado por el desarrollo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, emerge de entre medio de la naturaleza en una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico y eco turístico del país, la Urbanización Privada Areli´s, en la zona oeste del Urubó.

Arelis le ofrece todos los servicios básicos, áreas verdes de esparsimiento, canchas deportivas, piscina para niños y piscina para adultos, Club House, gimnasio y churrasquera para construir su casa Soñada en un lugar Maravilloso y saludable para su familia.

Instalaciones de agua potable.
Acantarillado.
Planta de tratamiento de agua.
Red de instalacion de electricidad.
Red de gas domiciliario.
Pavimento pavic.
Iluminación pública.
Lagunas.
Portería y controles de acceso.
Club Social.
Areas deportivas y de recreación.

Desde la construcción del puente que cruza el río Piraí, esta zona conocida como el Urubó se ha desarrollado hasta ser considerada como la zona con el mayor desarrollo inmobiliario, residencial y comercial de la ciudad del Santa Cruz de la Sierra y del país.

El asfaltado de la carretera a porongo, la construcción de proyectos inmobiliarios de primer nivel como Colinas del Urubó, Jardines del Urubó, Urubó Golf, además de la construcción de emprendimientos privados como el Hotel Radisson Urubó y el mall Urubó y otros de atracción turística y gourmet como el Biocentro Guembé, La Rinconada y La Casa del Camba, le han dado vida a esta zona y la han posicionado como una de las zonas de mayor crecimiento económico de Bolivia.

De igual manera la Asociación de urbanizaciones que se encuentran asentadas en la zona del Urubó han planteado al municipio de Porongo la necesidad de construir un segundo puente sobre el río Piraí, con fondos privados, de acuerdo al Plan Director Municipal de Porongo que tiene proyectada la construcción de siete puentes más y que ya hay un anteproyecto que contempla la construcción del segundo puente y que conectará las avenidas Busch y Centenario con el Urubó. La continuacion de este puente colinda con la Urbanizacion ARELI'S. 

Por todos estos motivos es un momento muy importante para tomar la decisión de ser parte del desarrollo de la zona de mayor plusvalía y desarrollo.




 



Usd.83,000.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: EVAGAL-1217   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal