NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


Avast Pro Antivirus 2016, 3PCs, 1Año


Avast Pro Antivirus 2016, 3PCs, 1Año

Actualmente, existe mucha preocupación en relación a la seguridad en línea, no sólo por los virus, sino también por actos malintencionados, como el robo de identidad, el robo de información o la presencia de distintos tipos de software malicioso.
Una red de protección mientras navega y realiza otras actividades en línea

Avast Pro Antivirus 2016 va un paso más allá que la versión gratuita de Avast. Por lo tanto, tiene la ventaja de que podrá probar la versión básica en primer lugar, antes de empezar a pagar. Todos los paquetes de Avast han recibido recientemente la actualización Nitro, que añade nueva funcionalidad e incluye nuevo software, lo que garantiza que obtendrá gran valor a cambio de su dinero. Una de estos complementos es SafeZone, un navegador construido desde cero por Avast, y diseñado con la seguridad en línea en mente. SafeZone permite el análisis completo de virus, y elimina las vulnerabilidades de los navegadores genéricos. Con su especial modo bancario, podrá realizar sus transacciones financieras en línea con mayor tranquilidad. También incorpora algunas características, como un bloqueador de publicidad y una herramienta para descargar vídeos, que lo convierten en un navegador útil, además de seguro.
Protección sencilla para los principiantes

La diferencia clave entre Avast Pro Antivirus 2016 y la versión gratuita está en la inclusión de Secure DNS. Este software está adquiriendo cada vez más importancia, especialmente para las empresas. Los hackers utilizan un sistema, denominado secuestro de DNS, para forzarle a introducir sus datos personales en sitios falsos, que aparecen en lugar de los que realmente desea visitar (por ejemplo, una copia de la página de inicio de sesión de su banco). Secure DNS permite eliminar en gran medida este problema, mediante el cifrado de la conexión, que se realiza automáticamente y de forma transparente. De hecho, una de las ventajas de este software es que funciona, en gran medida, sin necesidad de que usted haga nada, por lo que basta con instalarlo y olvidarse, con la excepción del escaneo periódico de virus, que le será recordado. Su intuitivo diseño es evidente, haciendo que incluso los usuarios más principiantes puedan activar fácilmente la protección, y utilizar su potente y moderna interfaz. Tan solo dé un par de clics en unos botones bien visibles, y deje que funcione en segundo plano.
Una alternativa asequible

Avast Pro Antivirus 2016 tiene la ventaja de ir un paso más allá que el antivirus básico, sin el coste de un paquete completo. Por supuesto, podrá pasar a un producto superior o inferior en cualquier momento, según sus necesidades. Para los usuarios que desean una protección sólida y sentir que su antivirus hace algo más que ocupar espacio en su escritorio, Avast es una buena elección, gracias a su navegador especial y varias características creadas para su comodidad, como el gestor de contraseñas. Este salto desde la versión gratuita también significa que no se le mostrará publicidad todo el tiempo.

 




 



Usd.56.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: APA2016   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal