NEGOCIO EN LINEA Carro de Compras:
0 Items (Usd.0.00)
 
  Mi Cuenta  |  Carro de Compras  |  Finalizar Compra
 
 

Formulario de Consultas

Nuestros Servicios

Software de Gestión

NetWorking

Computadoras

Monitores

Accesorios PC

Impresoras, Insumos

Contador/Detector de Dinero

Equipos Puntos de Venta

Scanners

Punteros Laser

Protección Eléctrica

Proyector Multimedia

Destructoras de Papel

Control de Acceso

Antivirus, Microsoft

Maletines y Mochilas

Video Conferencias

Home Theater

Repuestos varios

Nuevos Productos

Ofertas Especiales

Purificardores de Aire

Propiedades

HINODE
Comprar es muy fácil

Nosotros

Contáctanos

Políticas

Formulario de Consultas

Página Principal


Newsletter Gratis





 


AVG Antivirus 2015, 3PCs, 1Año


AVG Antivirus 2015, 3PCs, 1Año

Un completo antivirus lleno de prestaciones

AVG AntiVirus Free es un poderoso antivirus que te protege de virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits mientras navegas por la red o revisas tu correo electrónico.

La compañía desarrolladora ofrece actualizaciones regularmente y su motor de análisis es rápido y potente. Su velocidad de análisis ha mejorado notablemente gracias a un sistema de prioridades que optimiza el consumo de recursos: establece una prioridad alta cuando no estás frente a tu PC y una baja cuando lo estás utilizando.

AVG AntiVirus Free te permite programar los análisis de tu PC y también puedes elegir entre revisar todo tu sistema o sólo una parte del mismo. Además, es posible ejecutar un análisis específico para detectar rootkits.

AVG AntiVirus Free también incluye un verificador de enlaces, LinkScanner, el cual analiza la confiabilidad de las páginas web que visitas así como de los enlaces publicados en Twitter, Facebook y en otras redes sociales.

La modalidad Juego te brinda la posibilidad de desactivar las actualizaciones y las operaciones programadas mientras estás ejecutando un videojuego. De esta forma, podrás disfrutar de tus partidas sin sufrir ralentizaciones ni bajas frecuencias de imagen (frame rate).

AVG protege tu privacidad y evita el robo de tus datos: es capaz de analizar el comportamiento de todos los programas instalados y de bloquear las actividades sospechosas.

Este producto también ofrece la herramienta File Shredder para eliminar archivos en forma definitiva.

Moderno diseño y excelente usabilidad

Su interfaz presenta un diseño moderno y elegante que recuerda el estilo Modern de Windows 8. AntiVirus Free es muy fácil de usar, además de ser adecuado tanto para usuarios novatos como para expertos. Estos últimos no tendrán problemas en configurar a fondo el antivirus a través de las opciones avanzadas.

Protección garantizada para tu PC

AVG AntiVirus Free Edition es un antivirus de primer nivel. Su motor se encuentra entre los más afamados del sector, a la misma altura que el de avast! o el de Avira. Las diferentes herramientas que ofrece son capaces de proteger tu PC de todo tipo de amenazas, mientras que su bajo consumo de recursos y su excelente velocidad de análisis lo vuelven un candidato ideal para quienes no poseen un ordenador de última generación

Diferencias con la versión de pago y con Internet Security

A diferencia de esta versión gratuita, la versión de pago de AVG AntiVirus incluye las funciones Online Shield, que te protege de descargas potencialmente peligrosas, y Data Safe, que encripta con contraseña tus archivos personales. Internet Security, además de las prestaciones anteriores, te ofrece un cortafuegos y un filtro antispam para tu correo electrónico.

 

 




 



Usd.59.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: AA3PC2015   En stock, se envía hoy



Principio Copyright © 2018 NEGOCIO EN LINEA Página Principal